Serie Retu-Reca
Todas las medidas de neumáticos
La adecuada selección del modelo RETU/RECA permite la reparación de cualquier neumático, desde el más pequeño de turismo hasta el más grande de vehículos industriales.
Gracias a la utilización de moldes intercambiables que se adaptan perfectamente al contorno del neumático, también es posible que cualquier neumático que se fabrique en un futuro pueda ser reparado simplemente adquiriendo el molde correspondiente.
Todas las partes del neumático
Con un simple movimiento de la cuna móvil y la selección del brazo de apriete adecuado, todas las partes del neumático pueden ser reparadas. En un instante y sin esfuerzo alguno, se puede pasar de una reparación en flanco, a otra en hombro o en banda de rodamiento.
Es posible reparar sobradamente y con comodidad, las heridas más grandes aconsejadas por los fabricantes de neumáticos. Esto es posible gracias a las dimensiones del área de vulcanización en la que se aplica calor y presión. También, gracias al desarrollo de una amplia gama de accesorios que acompañan a cada máquina: sacos, chapas de apriete y mantas térmicas.
Modelos